nosotros

HISTORIA

Premezclados de Concreto Hondureño, S. A. de C. V. es una empresa netamente hondureña, que inicio operaciones en agosto del año 2009 y desde entonces ha venido trabajando en la industria de la construcción.

A esta fecha hemos sido participes de cientos de proyectos donde se han construido varios cientos de miles de metros cuadrados de concreto.

Poco a poco hemos ido evolucionando y actualizando nuestros conocimientos en lo relativo al concreto, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, mejores productos y brindarles la tecnologia que facilite sus proyectos.

Visión

Suministrar productos de concreto y terracería de alta calidad con los estándares establecidos en el mercado y posicionarnos en el primer lugar en el gusto de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes, brindándoles con atención y prontitud un servicio de excelencia, así mismo contribuir con el crecimiento de nuestro equipo de trabajo, de la comunidad y preservación del medio ambiente y desarrollo de nuestra Honduras.

Misión

Ser una empresa líder en el mercado del concreto a nivel nacional. Identificándonos por la calidad de nuestro producto y un servicio personalizado a nuestros clientes con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado dentro del ramo.

Cosechar logros y que estos sean compartidos con nuestros proveedores y con nuestro personal, este último, es el recurso más importante dentro de nuestra empresa, el cual, con capacitaciones y un buen ambiente de trabajo se sientan orgullosos de pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Ser una empresa socialmente responsable, cuidadosos de nuestras actividades y poniendo a Dios como pilar y guía para la toma de decisiones.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

PRECONHSA

Objetivo

Nuestro objetivo principal es poder ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, y que estos puedan contar con una opción que satisfaga sus necesidades de forma integral (calidad, precio y servicio).

PRECONHSA

Metas

Posicionamiento estratégico del mercado nacional ofertando calidad y servicio de excelencia, mediante el seguimiento rígido de las normas y parámetros ya establecidos, logrando así estar a la vanguardia y ser una empresa líder en el rubro que manejamos.

organigrama

La solución integral para tus obras

Hazlo con profesionales y personaliza tus proyectos con nosotros ¡Te estamos esperando!

CONTÁCTANOS